Property Details

Hermosas Casas en Pre-construcción, al sur de Miami

  • inversion-miami-1
  • inversion-miami-2
  • inversion-miami-3
  • lennar6
  • lennar5
  • lennar7
  • lennar11
  • lennar14
  • lennar13
  • lennar4

  $490,000  

Hermosas Casas en Pre-Construcción en Miami

Con una colección única de casas unifamiliares, casas adosadas y casas estilo villa, esta urbanización cerrada y estratégicamente planificada ofrece un acceso controlado y se destaca principalmente por tener un magnífico lago, además de que los residentes contarán con una casa club de lujo con elegante vestíbulo, piscina de estilo resort y terraza para tomar sol, centro de fitness, salón de juegos y más. Además, las aceras arboladas contribuyen al entorno de parque que ofrece esta hermosa comunidad privada. Su ubicación ideal, con excelentes escuelas, tiendas, restaurantes y la facilidad para el viajero diario, la convierten en una de las comunidades más solicitadas actualmente en el Sur de Florida.

Casas nuevas que cuentan con desde 4 habitaciones y 4 baños, con opcion de Financiamiento Disponible desde U$490.000.
Permitanos ayudarle a obtener su Financiamiento por medio de Programas Especiales para Extranjeros!
Solicite una Rapida Precalificacion que le permita saber si califica, ahorrando tiempo y maximizando su oportunidad a traves de una asesoria profesional.

Esta nueva Pre-construccion goza de una ubicación privilegiada en el corazón del noroeste de Miami-Dade. Esta dinámica ciudad es una comunidad orientada a la familia, rebosante de herencia cultural y tradiciones. Sus residentes contarán además con muy buenas escuelas, tiendas, opciones gastronómicas, arte y un muy buen acceso a las autopistas y aeropuertos más importantes. Su infraestructura hace gala de 15 parques, un sistema de biblioteca con 6 sedes, programas para actividades luego de la escuela y de campamento, liga de deportes y eventos especiales en toda la ciudad durante todo el año. Los residentes están a la expectativa del nuevo complejo planificado de recreación próximo a construirse, que contará con un hotel, restaurantes, casino, tiendas y un teatro.

El ideal de vivir en casas en comunidad privada con todos los privilegios y la comodidad que ofrecen las casas nuevas.
Solicite mas Informacion llenando el Formulario, No pierda esta Oportunidad!

Información de Contacto
1395 Brickell Avenue Suite 800
Miami, FL 33131 – Tel. 305.507.8575
Caracas: 212-335-7640
Mexico DF: 52-55-41708557
Buenos Aires: 11-5254-0541
Bogota: 57-1-3819972