Property Details

Sea Residente Americano con la compra de este Apartamento en Miami

  • inversion-miami-1
  • inversion-miami-2
  • inversion-miami-3
  • inversion-miami-4
  • worldcenter-miami
  • worldcenter-miami-2
  • worldcenter-miami-3
  • worldcenter-miami-4
  • worldcenter-miami-5

  $500,000 - rentabilidad, residencia

Residencia Americana para Usted y su Familia!
Y por Partida Doble, la Posibilidad Real de ser
Residente Permanente en Estados Unidos (Green Card)
junto a su familia + Apartamento de Lujo en Miami.

Obtenga su visa EB-5 con el Mega Proyecto WorldCenter Miami
El futuro de Downtown Miami se encuentra en Miami Worldcenter, el segundo desarrollo urbano más grande de Estados Unidos. WorldCenter Miami está perfectamente ubicado en el corazón de Downtown Miami, el proyecto es de 10 cuadras, se sitúa entre South Beach y el Central Business District y está rodeado de comodidades de primera clase y cuenta con fácil acceso al aeropuerto, al puerto, y las principales carreteras. Es un proyecto de 30 acres en el corazón de Miami, que va a contar con un edificio residencial y un Mall. Este proyecto ofrecerá espacios de encuentro, de entretenimiento, de compras, así como restaurantes de primera clase y tiendas como Bloomingdale’s y Macy’s, entre otras de alto nivel; además de un exclusivo hotel de lujo.
La torre residencial de lujo va a ser de 58 pisos y 700 pies de altura. Cada piso tendrá 12 residencias que comienzan desde los 1,294 hasta los 4,087 pies cuadrados en aire acondicionado. Las residencias cuentan con techos de 10´de altura, salas espaciosas, amplias zonas de entretenimiento, cocinas estilo Europeo, baños estilo spa y la aplicación móvil para residentes de WorldCenter Miami.
WorldCenter Miami ofrece una gran variedad de planos que incluyen: 1 habitación + den, 2 baños, 2 habitaciones + den, 3 baños, 3 habitaciones + den, 4 baños, Penthouses
Diseñado para el residente sofisticado, WorldCenter Miami es el destino para un nuevo estilo de vida progresiva y además añade un concepto de hospitalidad como parte de la red de propiedades WorldCenter Miami.
WorldCenter Miami cuenta con una piscina, bar y jacuzzi en un espacio ubicado en la terraza además de 7 acres de comodidades que incluirá́:
Gimnasio de última generación, Parque para mascotas, Un lobby expansivo de 1,900 pies cuadrados de doble altura, Porte Cochere con valet las 24-horas, Acceso directo a la 3a planta del Mall en el Miami Worldcenter, Más de 35,000 pies cuadrados de áreas sociales en la 9a planta, Salón de Belleza con spa exclusivo para los residentes, Salas de tratamiento con estaciones de manicura, pedicura y secado de cabello, Estudio de yoga, Nivel Terraza / UpperdeckPiscina tipo resort con cabañas, Área de parrillas, Parque de Juegos para Niños, Cancha de Futbol y de Tenis, Pista de jogging de 1/2 km, Centro recreativo, Sala de juegos para niños y adultos, Sala para sesiones musicales y estudio de grabación.

 

TOME ACCION AHORA!
SOLICITE SIN COSTO Y SIN COMPROMISO, UNA CITA TELEFONICA PARA RESOLVER TODAS SUS DUDAS, ENVIANDO EL FORMULARIO.

Información de Contacto
1395 Brickell Avenue Suite 800
Miami, FL 33131 – Tel. 305.507.8575
Caracas: 212-335-7640
Mexico DF: 52-55-41708557
Buenos Aires: 11-5254-0541
Bogota: 57-1-3819972