Property Details

SKYRISE MIAMI - Miami

  • skyrise
  • skyrise1
  • skyrise2
  • skyrise3
  • skyrise4
  • skyrise5
  • skyrise6
  • skyrise7
  • skyrise8
  • skyrise9

Inversión EB5 $500 - residencia

Skyrise Miami es una torre de  entretenimiento y  observación  prevista para ser construida en la orilla de la bahía de Biscayne en Miami, Florida propuesta por el desarrollador de bienes raíces Jeff Berkowitz. Sería aproximadamente 300 metros (980 pies) de altura, ubicadas en terrenos adyacentes a la línea de costa pública Bayside Marketplace,  El principal desarrollador Berkowitz Development Group, una corporación de la Florida con sede en el Coconut Grove, Miami.  Una parte significativa de los varios cientos de millones de dólares del proyecto puede ser financiado por inversionistas extranjeros que buscan la ciudadanía estadounidense a través de la Visa EB-5. [5]

Skyrise Miami tiene todos sus derechos y la construcción comenzó en septiembre de 2014. Finalización está prevista para finales de 2018.

 

SKYRISE ENTRETENIMIENTO

CLUB  SKY HIGH

Miami y South Beach tienen fama de albergar los clubes privados más distinguidos y exclusivos. Pero el club de SkyRise, elevado a casi 1,000 pies por encima del horizonte, será uno de los más exclusivos del mundo

 

RESTAURANTE SKYRISE

Si la comida refinada es toda una experiencia, entonces el nuevo Restaurante SkyRise competirá con los restaurantes más refinados de cualquier lugar. Con la única diferencia de que esta experiencia se vivirá a casi 1,000 pies por encima de las increíbles vistas de Miami.

 

DISCOTECA SKYRISE

Toda la elegancia y la emoción de la vida nocturna de Miami será encabezada por este club elevado a 1.000 pies.

 

SALÓN DE BAILE SKYRISE

Todos los eventos exclusivos del Sur de la Florida y toda América tendrán lugar en el Salón de Baile SkyRise, donde cada encuentro prometerá ser algo fuera de serie.

 

CENTRO DE CONFERENCIAS SKYRISE

Grandes exposiciones y reuniones empresariales de el sur de la Florida y Las Américas se planificarán en el Centro de Conferencias SkyRise.

 

SKYRISE PLUNGE

SkyRise Plunge es un tipo de salto base que utiliza un sofisticado sistema de seguridad al estilo del bungee, en el que los paracaidistas son atados a una cuerda de descenso controlado a alta velocidad.

 

SKYRISE DROP

Al igual que la caída en paracaídas desde un avión, los paracaidistas experimentarán la adrenalina del descenso en caída libre seguido del impacto de una desaceleración extremadamente rápida. Esta atracción está destinada a convertirse en uno de los entretenimientos más emocionantes del mundo.

 

CINE 4D SKYRISE

Imagine vivir la experiencia de estar volando con un simulador de movimiento, y esto apenas puede describir la adrenalina que los visitantes sentirán en el Cine 4D SkyRise. Al igual que el simulador Soaring™ de Epcot™ en Disney World™, el Cine 4D SkyRise convierte los sueños en realidad.

 

Información de Contacto
1395 Brickell Avenue Suite 800
Miami, FL 33131 – Tel. 305.507.8575
Caracas: 212-335-7640
Mexico DF: 52-55-41708557
Buenos Aires: 11-5254-0541
Bogota: 57-1-3819972